Políticas de la tienda
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: FATIMA.CR
Cada cliente se declara con plena capacidad para pagar sus pedidos, de acuerdo a los diferentes métodos que la empresa ponga a disposición del cliente para tal fin, tales como: tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Visa, MasterCard y Amex) transferencias bancarias, depósitos y Sinpe Móvil y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de FATIMA.CR
Al momento de confirmar el pago de su pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS y el cliente. FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico al email previamente suministrado por el cliente.
Los precios publicados en nuestros productos son precios finales, pero no se incluyen los gastos de transporte, los cuales serán agregados automáticamente por el sistema al momento de confirmar su compra en los casos que aplique.
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS se reserva el derecho de establecer montos mínimos de compra, los cuales no considerarán gastos de envío u otros gastos.
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor al momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos NO SE ENCUENTRAN APARTADOS hasta que el cliente reporte su pago Y EL MISMO SEA VERIFICADO.
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que se hayan presentado diferencias o molestias de cualquier índole.
DISPONIBILIDAD
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pago de un pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO; sin embargo, se reserva el derecho de hacer devoluciones de dinero, en los casos que así lo considere, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de cuenta y/o tarjeta bancaria, así como de las condiciones de cada entidad bancaria.
SEGURIDAD
Para su seguridad FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS ha confiado su sistema de pago a la pasarela TiloPay de gran respaldo internacional y la misma será habilitada en el momento que se considere que todo está en regla, a fin de evitar posibles contratiempos a los clientes, esto en el caso de las transacciones con tarjetas de crédito o débito.
Sólo la pasarela de pago TiloPay tendrá acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
DEVOLUCIÓN
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS establece que el cliente únicamente podrá optar por devolución y/o cambio de mercadería que presente daños comprobables de fábrica y que afecten el correcto uso del producto; para ello, podrán ser devueltos durante el plazo de 24 horas contadas desde el momento de la entrega, y solo bajo consentimiento previo por parte de FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS.
No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos que el cliente indique que no era el producto que estaba buscando o que por error compró un producto incorrecto.
Las fotos empleadas para mostrar los productos son de carácter ilustrativo, por lo que el cliente debe verificar previo al pago que la descripción del producto con respecto a medidas, tamaños, colores, etc., corresponden al producto que realmente desea adquirir; ya que las fotos NO se pueden tomar como de carácter demostrativo al momento de presentar un eventual reclamo, por lo que éstas NO DAN VALIDEZ a una eventual devolución, aduciendo que se trate de otro producto diferente al comprado.
Previamente, el cliente deberá indicar qué producto desea devolver, su intención y las diferencias surgidas que justifican dicha devolución por medio del correo electrónico contacto@fatima.cr en cuyo caso FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS contestará por medio de otro correo electrónico especificando si la devolución es aceptada y las instrucciones precisas para la devolución del producto, debe tomarse en consideración que para efectos de toda garantía EL CLIENTE DEBERÁ ADJUNTAR LA NOTA DE ENTREGA JUNTO CON LA DEVOLUCIÓN y que el producto devuelto cumpla con un correcto embalaje que evite daños al mismo al momento de la devolución.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
Toda devolución aceptada, aplicará en primer orden a reparación del producto y en segundo orden a sustitución por otro producto del mismo tipo o a cualquier otro en consentimiento de ambas partes, y en caso de existir diferencias de precios, el cliente deberá cubrir las mismas. No procederá ningún tipo de reembolso a cuenta salvo que FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS exprese lo contrario; en estos casos, el reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de devolución, se efectuará en el plazo de hasta 15 días a partir de la recepción de las mercancías por FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS, y su debida verificación que todo esté en regla.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso (es decir, si se puede determinar que los mismos ya fueron utilizados por el cliente, el simple hecho de abrir los empaques, blisters o demás embalajes propios del producto, serán factor para determinar que el producto fue utilizado, y se anulará cualquier opción de devolución).
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en resguardo para ser recogidos o reenviados al cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución, después de este plazo, el producto será considerado en abandono y FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS no tendrá responsabilidad sobre dichos productos.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (N° de pedido, nombre, dirección, etc.).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Solo bajo los casos de consentimiento expreso por FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS se pueden realizar devoluciones de dinero de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido(s) el(los) productos devueltos, FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán conforme lo establezca el Código de Comercio. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Sin embargo, FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS contará con un plazo de hasta 30 días hábiles para realizar las verificaciones y/o reparaciones que considere pertinentes.
RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, robo o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS para obtener una solución amistosa.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios se tomarán como aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página FATIMA.CR
Los clientes de FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de FATIMA ARTÍCULOS RELIGIOSOS hasta aclarar cualquier diferencia.



